El iPhone 5 podría llegar a las tiendas el próximo 14 de octubre

Esta mañana, Apple anunció oficialmente que presentarán el nuevo iPhone 5 el próximo martes 4 de octubre en Cupertino, y de acuerdo con la invitación, la compañía sólo anunciará un iPhone. Aunque a lo mejor estamos interpretando las cosas de manera equivocada. Pero estamos seguros que sea uno, dos o cien, el martes lo sabremos.

De lo que no estamos seguros todavía es de la fecha de lanzamiento del iPhone. En las últimas semanas un sinnúmero de rumores han especulado sobre posibles fechas, pero nada realmente creíble. Pero esta mañana, TNW dijo que tenían informaciones de una fuente confiable que el iPhone 5 podrá ser comprado en las tiendas el día 14 de octubre.

Esta fecha tiene sentido por varias razones. En primer lugar, porque Apple comenzó a negarle las vacaciones a los empleados durante la 2ª semana de octubre, lo que indica que la compañía espera una gran afluencia de clientes durante ese tiempo.

Además, a principios de este mes, el gerente general de France Telecom (Orange), Stephane Richard, dijo que el iPhone 5 será lanzado en Francia el 15 de octubre. El 15 de octubre es sábado, así que eso no tiene mucho sentido. El día anterior, 14 de octubre, tiene mucho más sentido. Apple podría liberar el iPhone 5 un viernes.

TNW También eanunció que iOS 5 será publicado el día 12 de octubre, un par de días antes de que el iPhone 5 llegue a los escaparates, y esa fecha también coincide con el Developer Teatimes, un evento especial que Twitter presentará para anunciar todo lo relacionado con su integración con iOS 5.

Como siempre, no estaremos 100% seguros hasta que Apple haga el anuncio oficial, pero en lo que a nosotros respecta hemos decidido confiar en lo que dice TNW.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f