El iPhone 6 se deja ver en un nuevo video

iphone6-video

El iPhone 6 de Apple se ha filtrado en el video más claro hasta la fecha, y que muestra el nuevo teléfono de Apple por dentro y por fuera.

El iPhone 6 de 4.7 pulgadas se filtró en un video de una fuente rusa que, evidentemente, ha tenido acceso al teléfono. A juzgar por el video, el iPhone 6 aparentemente está hecho de una aleación de aluminio unibody, cuenta con el último procesador A8 y tiene un chip NFC como sugerían los rumores.

Ahora bien, a pesar de los muchos rumores que hablaban de una pantalla de cristal de zafiro, el dispositivo mostrado en el video no la tiene. Pero queda la esperanza de que el iPhone de 5.5 pulgadas venga con piezas de primera calidad, entre ellas la pantalla con cristal de zafiro.

El iPhone 6 tiene un sensor de cámara mejorado con una lente cuyo borde ahora sobresale un poco fuera de la parte posterior del teléfono. Y esto no se debe a que la cámara sea más grande, sino más bien a que el iPhone 6 sería más delgado. El flash es cuadrado con LEDs True Tone para una mejor reproducción del color y mejores tomas con poca luz.

Siempre cabe la posibilidad de que el dispositivo mostrado en el video sea sólo un prototipo o una versión temprana del dispositivo final, y por ello habrá que esperar hasta el próximo martes para salir de dudas.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f