El iPhone Flip ya está aquí

Muéstrale a un chino una imagen del genoma humano y sin duda lo copiará a la perfección. No hay duda de que a la hora de copiar los chinos son expertos y en ocasiones son tan buenos en su trabajo que terminan haciendo una copia mejorada o quizás algo nuevo. Aquí tenemos el iPhone Flip o iFlip, que no es más que un rediseño del iPhone para quienes gustan de los diseños plegables (tipo clamshell), este viene con todos los elementos dignos de un producto diseñado en Cupertino: acabado en aluminio pulido, manzana retroiluminada e iconos propios de Apple.

Pero eso no es todo, esta versión del iPhone es en realidad un V126 modificado, con unas medidas de 105×53x17 mm y un peso de 110 gramos. Además tiene una cámara de 3 megapíxeles, una pantalla de 2.6 pulgadas con una resolución de 240×320, puedes reproducir mp3 y mp4 e incluye algunos juegos integrados. El diseño realmente es muy bueno y a primera vista nos recuerda un MacBook y el detalle de la manzanita iluminada está de pelos. Pueden tener este teléfono por solo 100 dólares (80 euros) y lo mejor de todo es que pueden activarlo con la compañía que les plazca. J

Ver sitio del vendedor [shanzhaiji]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f