El Mac Pro de 12 núcleos alcanza una puntuación de 33,000 en Geekbench

Mac Pron 2013

Cuando empezó a aparecer la primera serie de pruebas de benchmarks del nuevo Mac Pro a principios del 2013, la gente inicialmente quedó decepcionada de que el nuevo ordenador de escritorio de Apple no superara de manera amplia las puntuaciones obtenidas por el Mac Pro 2012.

Pero, como advertimos en aquel momento, los dichas pruebas de referencia reflejaban el rendimiento de un prototipo de Mac que aún estaba a seis meses a de salir al mercado, y la versión de Geekbench que se utilizó para la prueba soportaba 32 bits, en lugar de 64 bits, todo lo cual influyó para dar resultados de rendimiento reducido.

Geekbench

Pues bien, el pasado fin de semana, fueron publicados en Geekbench los resultados de las pruebas de benchmark del nuevo Mac Pro de 12 núcleos Mac Pro, y como era de esperar alcanzó una impresionante puntuación de 32,912 en las métricas de Primate Labs.

Para que se hagan una idea, según esos resultados, el nuevo Mac Pro es casi siete veces más rápido que el último MacBook Air. Lo cual no está nada mal.

Parece que está vez la fuerza está concentrada en el casco de Darth Vader.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f