El nuevo Flash 10.2 consume 10 veces menos CPU

El evangelista de Adobe, John Nack publicó recientemente en su blog la noticia de que el nuevo Flash Player 10.2 (actualmente en versión beta) puede reducir el uso de CPU hasta 10x.

El nuevo Flash Player 10.2 (descarga la versión beta) ofrece un nuevo modo optimizado de reproducción de vídeo, llamado Stage. Compilado encima de la aceleración GPU agregada a principios de este año, Stage Video puede aprovechar la aceleración de hardware completa, desde la decodificación de vídeo al escalado, lo cual permite la mejor reproducción en su clase.

Stage Video puede disminuir dramáticamente el uso del procesador y permite mayores velocidades de fotogramas, un uso de memoria reducid0 y una mayor fidelidad de píxeles y de calidad.

Nash señala que el nuevo reproductor Flash no mejorará automáticamente el uso de CPU. Se requiere que los desarrolladores actualicen su código. El vídeo de arriba es una demostración. Nota: está fuera de sincronización ...

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f