Por tu anuncio aquí
iPhone Lanzamiemto

El próximo iPhone podría ser lanzado el próximo otoño [Rumor]

Por tu anuncio aquí

Parece que Apple está decidido y dispuesto a continuar con la nueva tradición iniciada en octubre pasado. De acuerdo con un nuevo informe publicado por el blog japonés Macotakara, Apple ha escogido el otoño, como la estación en la cual serán introducidos los nuevos iPhones.

Si las fuentes del blog japonés están en lo correcto, la sexta generación del iPhone llegará a los consumidores el próximo mes de octubre, justo un año después del debut del iPhone. Apple dice que están muy contentos con el resultado de la liberación del iPhone 4S en otoño, ya que el impulso del nuevo producto contribuyó en gran medida al récord de ventas que registró la compañía en la pasada temporada navideña.

La fuente en cuestión dijo que Apple ha decidido mantener este nuevo calendario de liberación para los nuevos iPhones. Este informe, como es natural, va en contra de los informes recientes que indican que el CEO de Apple, Tim Cook quiere introducir el próximo iPhone en la WWDC de este verano. Pero tal vez el lanzamiento en otoño tiene más sentido. La primavera probablemente estará dominada por el iPad 3, mientras que el verano va a ser consumido por Mac OS X Mountain Lion y los nuevos avances de iOS.

Por tu anuncio aquí

De ahí que todo luce indicar que el nuevo iPhone lo veremos en otoño. Quizás la espera se haga un poco larga, sobre todo mientras la competencia se mantiene lanzando nuevos teléfonos como si fueran churros, pero creo que esta vez la espera si valdrá la pena.

Pero una cosa si les digo, para el iPhone 5 Apple tendrá que emplearse a fondo para lanzar un nuevo súper teléfono, nada de maquillajes cosméticos y mejoras de cámara. Si Apple quiere mantenerse en la competencia el iPhone 5 tendrá que ser algo nuevo, diferente a todo lo anterior, algo fantástico. De lo contrario, yo seré el primero en cambiarme de teléfono.

Apple! Tienes 8 meses para sorprendernos. No nos decepciones.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

5 Comments

  1. Avatar

    Luís

    21 febrero, 2012

    Estoy contigo hermano!! Apple debe sorprender a sus usuarios con un producto que valga la pena como lo fue el iPhone 4 después del 3GS, hay muchas cosas que Apple puede hacer y otra cosa es cierta, no creo que se llame iPhone 5, talvez se llame 6 pues como lo dijiste tu es la sexta versión y pues ahora solo resta esperar!!

  2. Avatar

    jairo

    21 febrero, 2012

    apple esta siendo muy injusto con sus seguidores no termina de explotar un producto cuando ya saca otro para america latina no es facil comprar un equipo de estos

    • Avatar

      David

      21 febrero, 2012

      Pues si te es difícil adquirir uno de estos equipos no lo hagas…no son algo de primera necesidad ni mucho menos, si quieres estar a la última en tecnología es un capricho…un puro lujo. Hay gente con un iphone 3G y no se quejan de nada…el problema es cuando tenemos un problema de consumismo electrónico; has de aceptar que la tecnología avanza muy rápido y la compañía que no lleve el ritmo del mercado perderá muchos clientes; no quiere decir que hayas de comprar TODOS los iphone nuevos de Apple….un modelo puede aguantar perfectamente años dando el mismo servicio, y los cambios entre un modelo y el siguiente no son tan abismales como para tener que actualizarlo a cada nueva versión…yo cambio cada dos generaciones y muy contento que estoy. Todavía hay muchos iPads originales funcionando con felices usuarios que no ven necesarias las mejoras del nuevo iPad, y que pueden cambiar al año siguiente o esperar alguna generación más. Apple no es injusto, es innovador, se encarga de aplicar mejoras constantemente a sus productos, y no te obligar a cambiarlos, puesto que los "antiguos" continúan teniendo soporte durante bastante más tiempo, no quedan obsoletos o sin actualizaciones de software

  3. Avatar

    Aldo

    21 febrero, 2012

    Espero lo mismo que el 5 sea algo diferente, y yo si creo q se llamara 5, ya que si vemos la evolución normal de los productos Iphone es que después del 3 vino el 3gs, después el 4, luego el 4s y por consiguiente se llamara 5.
    Como ocurrio entre el 3gs y 4, hubo un cambio significativo, espero lo mismo del 4s al 5, ya que yo me estoy esperando a que salga el 5, pues mi compañia de telefonos (México, Telcel) no me pudo dar el cambio del 4 al 4S por que no habia equipos, entonces me espero mejor al 5.
    Y coincido en lo que si no hay una gran mejora para el 5, me cambiare de telefono a un samsung, pues yo creo que ya sacaria un samsung S3. No me decepciones apple

  4. Avatar

    betor

    21 febrero, 2012

    Apple siempre nos a sorprendido con sus nuevos teléfonos son los mejores del mundo. Espero y hoy nos sorprendan mas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

Por tu anuncio aquí El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer