Emoticons para tu iPhone

Si usted no puede vivir sin la funcionalidad de emoticons en tu iPhone, puede ser que tengas que darles las gracias a los usuarios de telefonía celular en Japón. Tal vez como un espaldarazo a la centralidad "emoji" en todos los dispositivos móviles de Japón, al parecer Apple ha permitido su utilización a partir del iPhone firmware 2.2, de acuerdo con un informe, pero sólo a través del teclado virtual japonés.

Debes estar dispuesto a entrar en el mundo de los no supersticiososy hacerle un jailbreak a tu teléfono utilizando cydia.app, y una vez lo hayas hecho, entonces estarás listo para habilitar la funciónalidad de "emoji" justo desde el menú de configuración del iPhone para la funcionalidad de teclado internacional: Configuración -> General -> Internacional -> Teclado -> Japonés -> emoji.

 

Requiere el iPhone firmware 2.2.

 

[Vía CultOfMac]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f