Envía mensajes rápidos desde tu iPhone con Tokks

Tokks es una nueva aplicación para iOS (iPhone, iPad e Ipod Touch) que podemos encontrar en la App Store en versión gratuita limitada y en versión completa de pago, que nos va a facilitar las cosas a la hora de crear y enviar mensajes por Email, SMS/Imessage, y en las redes sociales Facebook y Twitter (el equipo de Tokks está trabajando para ir añadiendo periódicamente funciones nuevas de envío).

Con Tokks tendremos disponibles hasta 15 contactos a los que podremos enviar un total de 55 tipos diversos de mensajes, todo de una forma rápida y sencilla a través de una novedosa interface con un selector de iconos a modo de ruleta, con los que combinar los diferentes mensajes que queremos enviar.

El primer paso que deberemos hacer al entrar en Tokks es permitir que la aplicación tenga acceso a Facebook y Twitter, desde la pestaña configuración, posteriormente tenemos que añadir los contactos que queramos (limitado a 5 contactos en la versión gratuita y 15 en la versión Full) de nuestra agenda nativa del iPhone/iPad para poder así enviar estos mensajes de forma rápida desde la aplicación, asociando si se desea, sus cuentas de Facebook y Twitter para poder enviarles mensajes a través de estas redes sociales.

Luego tan sólo tendremos que elegir en el selector ruleta, el contacto al cual le queremos enviar el mensaje, la función de envío (Email, SMS/Imessage, Facebook y Twitter), y combinando mediante iconos una acción principal y una secundaria, en pocos segundos podremos enviar el mensaje seleccionado.

Para los próximos meses, el equipo de Tokks está trabajando en una versión de Tokks para los dispositivos con sistema operativo Android y así abrir la utilidad de esta aplicación a las plataformas móviles más utilizadas en la actualidad.

Podemos descargar una versión gratuita de esta aplicación para el iPhone para poder probar Tokks haciendo clic aquí.

Si después de probar la versión gratuita, queremos ampliar el número de contactos y los mensajes a enviar, basta con comprar la aplicación desde la AppStore por tan sólo 0.79€ haciendo clic aquí.

Para más información sobre Tokks, podemos encontrarla en su web oficial http://www.tokks.com.

About Israel del Arco

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f