Facebook Messenger para iOS actualizado con una nueva interfaz

Messenger Home

Apenas unos días después de que Apple anunciara importantes mejoras en iMessage, Facebook ha lanzado una importante actualización de su aplicación Messenger.

La nueva versión de Messenger introduce una nueva pantalla de inicio que aparecerá cuando los usuarios abran por primera vez la aplicación. La nueva pantalla de inicio muestra los mensajes enviados y recibidos más recientes en la parte superior, mientras que los contactos favoritos se muestran justo debajo. Los favoritos se visualizan por su nombre y con una imagen.

Debajo de eso están los recordatorios para los próximos eventos de importancia y cumpleaños. Para los cumpleaños, los usuarios pueden desearle a alguien el feliz cumpleaños con un solo toque en la pantalla de inicio del nuevo Messenger. Debajo de los recordatorios está la lista maestra con todas las personas que están actualmente en línea.

En esencia, se ha eliminado la pestaña de "Inicio" que mostraba una simple lista de todas las conversaciones recientes. Y ahora esa ficha ha sido sustituida por la interfaz de Inicio renovada con todas las secciones mencionadas anteriormente. Facebook dice que espera que este nuevo diseño facilite a los usuarios comunicarse y comenzar nuevas conversaciones rápidamente.

Facebook dice que la nueva interfaz Home de Messenger Inicio está siendo desplegada ya entre los usuarios. Y como es habitual en los despliegues de Facebook, podría tomar unos pocos días antes de que a todos los dispositivos, así que sea paciente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f