Facebook Messenger para iOS ahora te permite hacer llamadas grupales

Messenger

Los usuarios de la aplicación de Facebook Messenger ahora pueden aprovechar la nueva funcionalidad de llamadas de voz en grupo de la aplicación.

Para iniciar una llamada de grupo, simplemente tienes que tocar en el icono de teléfono desde cualquier conversación de grupo. En la siguiente pantalla, podrás seleccionar y gestionar individualmente quienes podrán participar en la llamada.

FB-messenger-group-calling

Si estás utilizando la última versión de Messenger, tanto en iOS como en Android, ya debes tener activada la funcionalidad de llamadas grupales. Puedes incluir hasta 50 personas en cada llamada grupal.

Si ya tiene Facebook Messenger en tu iPhone, asegúrate de que la aplicación está actualizada con la última versión. Si nunca has usado Messenger, puedes descargar gratis la aplicación desde la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f