Facebook Sport Stadium: una nueva forma de estar al tanto de los partidos con tus amigos.

facebook-sport-stadium-ios

Facebook anunció recientemente una nueva funcionalidad en su red social, que permitirá estar al tanto de los partidos de tu deporte favorito en tiempo real y con tus amigos.

Con Facebook Sport Stadium podrás leer comentarios o mensajes de tus amigos sobre las jugadas que están pasando en el partido en tiempo real. También podrás ver los comentarios sobre los jugadores o equipos, y acceder a sus páginas en ese preciso momento, mientras el partido ocurre.

Y por si fuese poco, dispondrás de las estadísticas y resultados del partido en un solo lugar.

Según Steve Atka, Gerente del Producto:

Puedes seguir la acción del desarrollo del partido en vivo e incluso comentar y compartir jugadas individuales. También estarás al día con los resultados en vivo y discusiones sobre el partido. Es una experiencia de segunda pantalla que esperamos haga que la transmisión de un partido sea aún mejor.

facebook-sport-stadium-app

Inicialmente Facebook Sport Stadium estará disponible para el fútbol americano, y luego se irán añadiendo nuevos deportes sobre la marcha. Por el momento solo está disponible para el iPhone en los Estados Unidos, aunque puedes usarla en otros países si dispones de un VPN con servidores en Estados Unidos.

Es bueno señalar que esta nueva funcionalidad aún está en desarrollo, aunque puedes empezar a usarla ahora mismo.

La compañía además promete lanzar Facebook Sport Stadium para el resto de plataformas, o sea, Android y Windows 10.

About Joman Blandino

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f