Fanboyismo extremo: dos compañeros de habitación se apuñalan por iOS y Android
La mayoría de las veces no hay nada malo en ser un fanboy de una determinada marca o dispositivo móvil.
Normalmente serás ciego a los aspectos positivos de la otra marca/plataforma y pondrás excusas a los fallos de la plataforma que prefieres. Y aunque a veces los debates se acaloran, generalmente las discusiones son alegres, sanas e inocuas.
Pero no podemos decir lo mismo de dos compañeros de habitación de Oklahoma.
En lo que parece ser el resultado de una gran borrachera, un usuario de Android y su fiel compañero usuario de iOS comenzaron una conversación sobre qué plataforma es la mejor. Sólo, que lo que comenzó como una conversación terminó en el derramamiento de sangre, pues los dos terminaron apuñalándose entre sí con botellas de cerveza rotas.
No se sabe exactamente lo que se dijeron o cómo se desarrollo la conversación, pero lo podemos imaginar, y aun sí nos resulta difícil creer que estos sintieran con tanta fuerza y pasión sus preferencias como para intentar matarse el unos al otro.
He visto a gente muy educada y civilizada perder los papeles por una discusión sobre cuál plataforma es mejor, sobre qué móvil o tableta es mejor y cosas de ese estilo, y todo por el deseo banal de sentir que tienes la razón.
Realmente, es difícil pensar otra justificación que no considere el alcohol como causa principal. Pero en cualquier caso, voy utilizar esta oportunidad para recordarles que estos teléfonos y tabletas son sólo trozos de metal, vidrio, plástico y silicón fabricados por empresas que SÓLO QUIEREN TU DINERO.
No vale la pena estresarse o discutir por ninguna plataforma, a menos que seas el dueño de la empresa, y desde luego, no vale la pena morir ellas.
gaging1989
17 abril, 2015Me parece increíble que cosas como estas puedan ocurrir en la vida real. De verdad la gente está mal de la cabeza.