Flash Player 10.2 Beta para Mac ya está disponible para descarga

Adobe acaba de lanzar la última versión beta de su versión de Flash Player para Mac, y aunque todavía no se trata de la versión optimizada para los nuevo MacBook Air, para el resto de los usuarios de Mac, puede muy bien representar una mejora sustancial en el rendimiento de Flash Player 10.1.

La mayor novedad de Flash Player 10.2 es "la etapa de video" con la que Adobe pretende permitir la reproducción de vídeo de alto rendimiento mientras usa "poco más de un 0 por ciento de uso de CPU". Básicamente, la etapa de video es un abrazo pleno de la GPU, descargando la totalidad de la canalización de procesamiento de vídeo (desde la decodificación H.264 a la conversión de color y escalado) a los chips gráficos de tu Mac.

Por desgracia, la etapa de video tiene un problema: no es retro-compatible, por lo que sitios web tendrán que actualizarse con las últimas APIs de sus reproductores video antes de ver ninguna mejora con la etapa de vídeo.

Si estás interesado en probar la última beta, puedes descargarla desde aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f