Frash: una nueva forma de tener soporte para Flash en el iPad

Muchos de ustedes han estado esperando esto por un rato. Ahora la espera ha terminado oficialmente. Me refiero a Frash un nuevo tweak cortesía de Comex que permite correr flash en el iPad/iPhone.

Para poder hacer la instalación será necesario que tengas iPad con jailbreak (liberado). Debido a la juventud del proyecto, el proceso de instalación de Frash no es yan sencillo, pero confiamos en que las cosas sean mucho más fáciles tan pronto como alguien se decida a agregarlo a Cydia.

A continuación están las instrucciones de instalación:

1. Descargar Frash.deb y tenerlo a la vista.

2. Decide cómo vas a agregar los archivos en tu iPad. Para los usuarios de Mac la cosa es simple, pues sólo tienen que instalar Netatalk, que automáticamente abrirá el iPad en la lista compartida del Finder. Los usuarios de Windows tener OpenSSH instalado y en funcionamiento y usar WinSCP o iPhone Explorer. De cualquier manera, el usuario es "root" y la contraseña es "alpine". Recuerde, usted puede seriamente equivocaremos en muchas cosas al mismo tiempo que estás ahí, así que ten cuidado!

3. Una vez que tengas acceso a los archivos del sistema de tu iPad debes ir a /var/root/Media.

4. Una vez allí, abra la carpeta Media y crea una carpeta llamada "Cydia".

5. Abra la nueva carpeta de Cydia y crea otra nueva carpeta llamada "AutoInstall".

6. Suba Frash a esta nueva carpeta.

7. Reinicie el iPad/iPhone un par de veces.

8. Listo! Abre Safari y ve a una página que contenga contenido Flash y presiona en la F para reproducirlo.Todavía Frash es una beta y tiene uno que otro bug, pero poco a poco irá siendo perfeccionado y coinforme vaya ocurriendo nosotros les informaremos.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f