Descarga PhoneDisk gratis

PhoneDisk es una aplicación que monta tu iPhone, iPod, o iPad directamente en el Finder, se ofrece gratis hasta el mes de septiembre.

Especificamente hasta el 01 de septiembre 2010, vamos a regalar PhoneDisk a todos los lectores! Si desbloqueas el software antes de esa fecha, obtendrás actualizaciones gratuitas y podrás disfrutar de la versión completa del software en tu equipo sin fecha de expiración (sólo asegúrate de ingresar el código antes de 01 de septiembre)! Utilice el código de registro siguiente para desbloquear la versión completa de PhoneDisk: 2H96A-QK7MX-8GEYK1V-ZR6S8.

Algunas de las ventajas que ofrece PhoneDisk incluyen:

PhoneDisk free

Posibilidad de abrir, copiar y guardar archivos directamente en el dispositivo.
Podrás ver vistas previas, abrir, editar y guardar imágenes, documentos y más directamente en el dispositivo. Incluso puede acceder al dispositivo directamente a través de otros programas, como un programa de edición de documentos.

Se expande para trabajar con múltiples dispositivos
Monte múltiples iPhones y iPod Touch de forma simultánea.

Navegar en el iPhone desde el Finder
PhoneDisk proporciona una integración total con los iPhone, iPod y iPad y los archivos de sistema de Finder en OSX.

Aplicación limpia
Funciona con dispositivos con o sin jailbreak. Es sencilla aplicación que se ejecuta en la bandeja del sistema y no desordena o ralentizan el equipo.

Multiplataforma
Está disponible tanto para Windows como para Mac.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. deadman 13 julio, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f