Full Charge Alert: te dice cuando la batería de tu dispositivo está totalmente cargada

Full Charge Alert es un tweak para dispositivos con jailbreak publicado recientemente y que es tan simple como útil. Una vez instalado, podrás configurar una alerta (a través de la aplicación de Ajustes) para que suene cuando la batería de tu dispositivo iOS esté completamente cargado.

Como dije, el ajuste está integrado adentro de la aplicación de configuración, lo que significa que es fácil de acceder y configurar. Full Charge Alert puede ser activado o desactivado, y el tipo de alerta también se puede configurar (visual, vibración y sonido). Por otra parte, más de 40 sonidos están disponibles para elegir como tu alerta de "batería cargada completamente".

No se agrega ningún icono a la pantalla de inicio, y el único rastro de Full Charge Alert se puede encontrar en la aplicación de Ajustes.

En la actualidad, el tweak está disponible para su descarga desde la tienda de Cydia por US$ 1.25. Claro, si eres Fan de Applediario en Facebook o si nos sigues en Twitter, entonces es GRATIS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. shocker 5 junio, 2011
  2. Julian Gil 23 julio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f