Gameloft lanza GT Racing 2 para iOS. Descárgalo gratis ya

GT Racing 2 iOS

Hace sólo tres meses, Gameloft lanzado Asphalt 8: Airborne, la última adición de la popular serie de juegos de carreras Asphalt. Pero ahora, el editor de juegos nos trae una nueva entrega de otra franquicia de juegos de carreras.

GT-Racing-2-ios

El nuevo título en cuestión es GT Racing 2: The Real Car Experience, la secuela de GT Racing: Motor Academy, que fue lanzado en 2010. Como sugiere el subtítulo, el juego ofrece una experiencia de simulación de carrera bastante realista. Y lo hace con las siguientes características clave:

• GT Racing 2 es el simulador para dispositivos móviles más completo de este año: 67 coches con licencia en 13 circuitos, incluyendo Laguna Seca.

• Una colección de coches increíble con más de 30 fabricantes: Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, Ford y muchos más.

• Demuestra tus habilidades al volante en más de 1400 eventos que incluyen carreras clásicas, duelos, eliminatorias y adelantamientos.

• 28 nuevos desafíos cada semana: ¡Mejora tus habilidades y puede ganas un nuevo coche!

gt-racing-2-iphone

GT Racing 2 también cuenta con una física de automóviles muy realista, diferentes vistas de cámara, e incluso en diferentes momentos del día y con distintas condiciones meteorológicas. Además, GT Racing 2 viene equipado con dos modos de juego, multijugador y un solo jugador.

GT-Racing-2-iOS-app

GT Racing 2 ya está disponible en la App Store como un título freemium y es compatible con todos los dispositivos iOS con iOS 5.0 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Redo 19 noviembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f