Gameloft presenta el trailer de Six Guns. Un juego inspirado en el viejo oeste para iOS.

Gameloft lanzó hoy el segundo trailer de su próximo juego ambientado en el viejo oeste, Six Guns. El nuevo trailer muestra un poco más de Six-Guns' Red Dead Redemption, como el modo de juego al mismo tiempo que introduce nuevas criaturas míticas para que el personaje principal del juego pueda cazar montado a caballo. Echa un vistazo!

Como con la mayoría de títulos de Gameloft, los entornos abiertos lucen bastante impresionantes y el combate sin duda fue importado de los títulos anteriores. Pero lo más interesante de este juego es que es gratuito, aunque podrás comprar opciones extras desde la misma aplicación.

Six Guns llegará a la App Store muy pronto para el iPhone y el iPad. Y tan pronto eso suceda serás el primero en saberlo.

Si te interesa el juego deja tus comentarios y cuándo esté disponible te enviaremos los enlaces de descarga directo a tu correo electrónico.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. rayfar 30 noviembre, 2011
  2. Albert 3 diciembre, 2011
  3. francisco mendoza 11 diciembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f