Glass Booth te permite agregar cientos de efectos de cristal a tus fotos en el iPhone

Cuando se trata de aplicaciones de edición de fotos, la App Store cuenta con un amplísimo repertorio. Sin embargo, eso no significa que no haya espacio en el mercado para aplicaciones de edición de fotos que se centren en un solo género de filtros. Aplicaciones como Vintique han dejado claro que la gente todavía está dispuesta a darle un vistazo a las aplicaciones de un sólo propósito de vez en cuando.

Glass Booth no es el tipo de aplicación para remplazar el editor fotográfico que estás utilizando actualmente en el iPhone, pero sin duda te gustará usarlo de vez en cuando.

Los filtros ofrecidos por la aplicación están diseñados alrededor del mismo tema, para dar la impresión de que estás viendo las fotografías a través de un cristal. Quizás suene como una aplicación demasiado específica, pero en realidad hay un montón de opciones de personalización y una gran variedad de efectos disponibles para mantener a los usuarios interesados durante un buen rato.

Los efectos ofrecidos por Glass Booth están dispuestos en diferentes categorías. Todas las categorías que contienen efectos predefinidos están desbloqueados, pero si quieres superponer una foto del rollo de la cámara de tu dispositivo, entonces tendrás que hacer una compra in-app. Se requieren compras in-app para desbloquear los filtros en las diferentes categorías, algo que puede resultar un poco molesto.

Glass Booth soporta tanto la cámara delantera como la trasera, y puedes cambiar los filtros sobre la marcha con el icono en la parte superior izquierda de la pantalla principal. Un sistema más racional de compras in-app habría sido genial, pero tenemos que admitir que incluso los efectos gratis dan excelentes resultados.

Glass Booth está optimizado para el iPhone y el iPod touch. La aplicación es soportada por anuncios, y no funciona con versiones de firmware anteriores a iOS 6. Puedes descargar Glass Booth para iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f