Google domina las descargas en la App Store

En las tiendas de todo el mundo, Google preferiría que compres un dispositivo móvil con el sistema operativo Android instalado. Sin embargo, probablemente se sentirán igual de felices si compras un dispositivo iOS, según TNW.

App Annie, una conocida firma de analítica de aplicaciones ha descubierto que, en Febrero, Google sigue siendo el desarrollador más popular de la App Store, obviamente sin incluir los desarrolladores de juegos.

Esta es una tendencia que comenzó en Enero, cuando las aplicaciones de YouTube y Google Maps se convirtieron en las dos aplicaciones más descargadas en la tienda de Apple. En su momento ambas fueron aplicaciones nativas de iOS. Sin embargo, desde iOS 6, han sido soportadas completamente por Google.

Irónicamente, en la tienda de Google Play, Facebook supera a Google en términos del número total de descargas. A pesar de que Google cuenta con 62 aplicaciones disponibles en Google Play, es Facebook, el rey supremo de Google Play.

Las tres principales aplicaciones en la tienda de Google pertenecen al núcleo de Facebook: Facebook, Facebook Messenger e Instagram.

Historias como estas son muy interesantes, ¿no te parece?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f