Google Latitude está disponible en la App Store

Google Latitude for iPhone

Parece que la guerra entre Google y Apple ya llegó a su fin, pues en los últimos meses hemos visto una migración masiva de las aplicaciones de Google a la App Store. Hace un mes llego Google Voice, dos tres semanas después Google Books y ahora Google Latitude para iOS también está disponible en la App Store.

Con Google Latitude puedes saber dónde están tus amigos en cada momento y estar en contacto con amigos y familiares, ya que esta aplicación te permite compartir fácilmente tu ubicación y consultar la de otros usuarios en el mapa.

Con Google Latitude, ver dónde están tus amigos ahora mismo. Latitude te permite estar en contacto con sus amigos y familiares, haciendo que sea fácil de compartir en el que están y se ven en un mapa.

Google Latitude está disponible sólo para propietarios del iPhone 3Gs y del iPhone 4, que ejecuten cualquier versión de iOS 4. Mientras los fans de "Google Latitude" pueden utilizar la aplicación de iOS para localizar a sus amigos, los usuarios también pueden acceder al servicio en línea, en http://google.com/latitude.

¿Qué estás esperando? Haz clic aquí y descargar Google Latitude ahora. Si lo haces, no olvides dejar tu opinión sobre la aplicación en los comentarios a continuación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f