Google Maps para iOS se actualiza e introduce interesantes mejoras

Google Maps iOS 3.0

La popular aplicación de Google Maps acaba de recibir una gran mejora con el salto a la versión 3.0. Junto con algunas nuevas y poderosas funcionalidades, Google también ha escuchado a los usuarios de iOS y ha añadido una serie de características muy solicitadas.

En primer lugar, la aplicación ahora cuenta con soporte para guía en carril, que es probablemente la mayor novedad en esta actualización.

La aplicación de Google Maps ahora te muestra en qué carril te tienes que quedar o a cuál tienes que cambiarte para que nunca te encuentres en la situación de ir conduciendo por kilómetros por el camino equivocado. También tendrás fácil acceso a las rutas alternativas, mientras estés navegando.

El modo fuera de línea también se ha mejorado. Donde esté disponible, los usuarios pueden seleccionar "Guardar mapa para uso sin conexión". Incluso se puede personalizar el nombre del mapa.

guardar-mapa-google-maps

Y en algunas ciudades, la aplicación se integra con Uber, si está instalado.

Otras nuevas características incluyen la capacidad de acceder a los contactos del iPhone o el iPad directamente desde la aplicación y poder buscar sin necesidad de escribir a través de la búsqueda por voz.

Puedes descargar la aplicación oficial de Google Maps para iOS de manera gratuita haciendo clic aquí. Y si ya la tienes, simplemente tienes que actualizarla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f