Google Music ahora está disponible para iOS

Para todos aquellos que se estaban lamentando por la falta de soporte para iOS, en el nuevo servicio de música de Google, tengo el placer de anunciarles que ya no tienen que lamentarse. Ahora puedes reproducir música vía streaming en tus dispositivos iOS sin necesidad de sincronizar nada.

Una aplicación web no es exactamente lo que esperábamos, pero en realidad está muy bien hecha. Tendrás que lidiar con la gran barra de navegación de Safari en la parte inferior, pero por lo demás no se siente como una aplicación web, ya que la aplicación tiene bonitas transiciones animadas, los gestos de deslizados te llevarán a través de las vistas por artista, álbum y lista de reproducción, y la música seguirá sonando incluso si te sales de Safari.

La única cosa que no hace, encontramos, en comparación con la versión para Android, es permitirte descargar canciones a tu dispositivo, lo cual tiene sentido, pero en general es una aplicación web grandiosa. Y ciertamente es bueno tener toda tu música contigo, sin tener que conectar el iPod a tu ordenador.

Para acceder a la aplicación web, sólo tienes que abrir la aplicación de Safari en tu iPhone, iPad o iPod Touch y dirigirte a la siguiente URL: music.google.com en su dispositivo. Necesitarás una cuenta de Google Music Beta para poder usarlo.

Si quieres saber cómo conseguir una cuenta de Google Music puedes hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Danilo Morales 9 septiembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f