Para los médicos: descarga la edición profesional del Manual Merck para iPhone.

Hoy es jueves y como todos los jueves traigo otra aplicación médica para iOS. En esta ocasión les traigo una de las fuentes de referencia por excelenecia de todos los médicos y estudiantes de medicina: El Manual Merck. La aplicación se llama Manual Merck - Professional Edition y esta diseñada para el iPhone y el iPad.

Los profesionales de la salud han estado utilizando el Manual Merck por más de 100 años. El mismo contiene información sobre miles de enfermedades, tratamientos y enfoques clínicos para cada trastorno, y ahora puedes acceder a toda esa información desde tu iPhone, iPad o iPod touch. La aplicación permite a los usuarios acceder al contenido desde cualquier lugar (no requiere conexión a Internet), realizar búsquedas a texto completo, marcar los temas favoritos y guardar el historial de los temas que hayas visto.

"El Manual Merck siempre ha sido muy apreciado por su claridad y precisión, y porque siempre entrega la cantidad exacta de información. Esta aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch proporciona la información en una forma conveniente que lo hará aún más valioso para los profesionales de la salud.", dijo el Dr. Robert S. Porter.

El Manual Merck - Edición Profesional tiena una interfaz fácil de usar para encontrar rápidamente la información correcta, donde sea y cuando sea que lo necesites (no necesitas conexión de internet Wi-Fi para acceder al contenido de la aplicación). La aplicación no requiere que visites otro sitio web para registrarte o para descargar software. Como dije la aplicación está disponible para iPhone, iPad y iPod touch, pero aprovecha al máximo la pantalla grande del iPad para la visualización de imágenes médicas, cuadros y figuras.

Características:

  • Accede al contenido en cualquier lugar (Internet no es necesario).
  • Buscar rápidamente información sobre los los síntomas del paciente.
  • Búsqueda a través de secciones, capítulos y temas.
  • Navega fácilmente a través de los temas en un capítulo.
  • Salta rápidamente a los sub-encabezados dentro de los temas.
  • Usa el índice completo de la Edición Profesional.
  • Realiza búsquedas a texto completo incluyendo los términos del índice.
  • Busca los términos destacados en el texto.
  • Cambia el tamaño del texto para facilitar la lectura.
  • Envía un correo electrónico con un enlace a cualquier tema.
  • Guarda tus temas favoritos.
  • Automáticamente guarda el historial de los temas que has visto.
  • Recuerda el último tema que viste.

La aplicación del Manual Merck - Edición Profesional cuesta 34.99 dólares/27.99 euros. Puedes comprar la aplicación para iPad haciendo clic aquí y la versión para iPhone y iPod Touch aquí.

Como siempre recomiendo comprar las aplicaciones. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de comprar las aplicaciones y precisamente para esos que no pueden pongo los enlaces para descargarla gratis.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Eduardo 11 septiembre, 2011
  2. Ileana 22 septiembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f