Google Wallet ya está disponible para descargar en la App Store

google-wallet-iphone

Google acaba de publicar en la App Store una aplicación gratuita de Google Wallet para dispositivos iOS.

Aunque la aplicación no admite pagos en tiendas (ya que el iPhone no dispone de un chip NFC), los usuarios de Google Wallet podrán realizar una serie de tareas útiles utilizando la aplicación, que está optimizada para el iPhone y el iPod touch.

google-wallet-iphone-pagos

Es decir, es posible enviar dinero a una dirección de correo electrónico a través de Google Wallet para iPhone y almacenar datos de la tarjeta de crédito y de débito para hacer compras en línea de manera más sencilla.

También se puede acceder a los programas de fidelización desde dentro de la aplicación, y las ofertas también se pueden canjear en el lugar.

google-wallet-phone

Como dije antes, Google Wallet se puede descargar en la App Store de forma gratuita, y actualmente sólo está optimizada para el iPhone y el iPod touch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f