Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible en la App Store

Grand Theft Auto: San Andreas

Tal y como habíamos anunciado semanas atrás, Grand Theft Auto: San Andreas ha aterrizado en la App Store y está disponible para todos los dispositivos iOS.

El juego tiene un precio de 6.99 dólares y próximamente también llegará a Android, Windows Phone y dispositivos Kindle.

Rockstar dice que el juego ha sido completamente remasterizado con gráficos mejorados, una mayor distancia de dibujado y sombras dinámicas detalladas a lo largo del mundo abierto. Los modelos de los personajes y de los coches también han sido actualizados para ayudar a darle un poco de brillo extra a este emocionante juego de acción-aventura.

El modo de juego de Grand Theft Auto: San Andreas también ha sido rediseñado para dispositivos de pantalla táctil, con un sistema de control más indulgente y dos esquemas de control diferentes para conducir y moverse a pie.

El título es compatible con los nuevos controladores aprobados por Apple para iOS 7, pero no funciona en el iPhone 4, ni en otros dispositivos más antiguos. Funciona en todos los modelos de iPad.

Puedes descargar Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone y iPad haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Kekwwi 22 diciembre, 2018

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f