Gull1hack: una nueva herramienta que promete desbloquear el iPhone 3GS y el iPod Touch con nuevo bootrom

Un nuevo grupo de piratas informáticos (hackers buenos) han dicho que han encontrado un nuevo exploit para la iBoot del nuevo iPhone 3GS y del iPod Touch.

Con este sistema usted debe ser capaz de realizar el Jailbreak sin ataduras (untethered), incluso en los nuevos dispositivos. El funcionamiento es muy sencillo y el código es enviado cuando el dispositivo está en modo de recuperación, como ocurre con Blackra1n o Redsn0w. De momento, el DevTeam, ni IH8sn0w, ni GeoHot todavía no se han referido al respecto.

La herramienta se llama Gull1hack, pero no podemos asegurar nada en concreto acerca de la veracidad de su acción. Esperaremos a que el DevTeam u otro grupo, utilice y valide el programa, y tan pronto nosotros tengamos más noticias, publicaremos guías para desbloquear el iPhone.

Después, del salto les dejo un vídeo en donde se muestra el funcionamiento de la aplicación, de forma muy similar a la Blackra1n.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f