Hackers vacían tus cuentas bancarias a través de iTunes y PayPal

¿Qué te parecería levantarte un día y encontrar que tu cuenta bancaria ha sido limpiada? Pues de acuerdo con un informe de TechCrunch varias personas cuyas cuentas de iTunes estaban vinculadas a su PayPal fueron cargadas con grandes cantidades de dinero.

Algunos han visto como sus cuentas de iTunes las cuentas están recibiendo miles de dólares en gastos a través de PayPal. Una de las víctimas habló con TechCrunch y dijo: "Mi cuenta fue cargada con más de $ 4700". Al llamar a PayPal, para informar del problema, me dijeron que "un gran número de cuentas de iTunes habían sido comprometidas".

Su bandeja de entrada se llenó con casi 50 recibos de cobro de PayPal por 99.99 dólares cada uno. Afortunadamente, fue capaz de atraparlo antes de que los cargos fueran transferidos.

Sin embargo, otros no tuvieron tanta suerte. Después de realizar búsquedas rápidas en Twitter y Facebook, encontramos varios mensajes de personas cuyas cuentas fueron completamente drenadas.

TechCrunch dice que el problema parece ser una vulnerabilidad en iTunes. ¿Alguna relación con iTunes Connect?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f