Hay cambios en el panorama de los iMacs

Los muchachos de AppleInsider creen que las actualizaciones de Apple en sus equipos aun no han terminado, y alegan que todavía faltan los iMacs por recibir un retoque. Posiblemente a finales de Noviembre o principios de Diciembre estemos viendo los cambios.

Tradicionalmente el iMac ha compartido un diseño interior similar con las computadoras portátiles de Apple (MacBooks, iBooks, etc.) de modo que es muy probable que puedan tener el mismo chipset NVIDIA de los actuales MacBook y MacBook Pros. Sin embargo, el iMac ya está utilizando el front-bus más rápido con 1066MHz desde su última revisión en abril.  A esto hay que agregar lo dicho por Steve Jobs en la pasada presentación de los nuevos portátiles, referente al puerto Mini Display, el cuál en lo adelante sería incluido en todas las máquinas. Todo esto mientras el futuro del FireWire parece incierto.

Tomando en cuenta el hecho de que Apple siempre se ha preocupado por mantener cierta homogeneidad en el aspecto estético de sus productos, es de esperar que esta actualización tenga más que ver con el incremento de la velocidad de procesamiento y el desempeño gráfico del ordenador, que con el aspecto exterior del mismo. Aunque son previsibles ciertos cambios en las pantallas del iMac similares a los vistos en los nuevos Cinema Display recién presentados.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Ultimas Noticias 19 octubre, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f