Honda dice que el Civic 2014 contará con la función de mirroring de iOS

siri-eyes-free-honda-civic

Parece que Honda será uno de los primeros fabricantes de automóviles en lanzar un vehículo compatible con la nueva funcionalidad de iOS en el Coche. Un representante de la compañía confirmó con un cliente a través de Twitter que la tecnología estará disponible en el Honda Civic 2014.

Para aquellos no familiarizados con iOS en el Coche, les resumiré diciendo que es el siguiente nivel de integración de dispositivos iOS en los coches. Donde 'Eyes Free' (Ojos libres) permite a los usuarios acceder a Siri, lo que a su vez permitirá a los usuarios acceder a aplicaciones como Teléfono, Mapas, Música y más a través de la pantalla táctil en su coche.

Puedes ver el intercambio de tweets a continuación:

honda-tweets

Entonces, ¿qué significa esto? Pues a juzgar por los comentarios de la representante, los usuarios serán capaces de controlar sus dispositivos iOS a través de la pantalla multitáctil de 7 pulgadas que Honda está instalando en el tablero del Honda 2014, que se espera salga a la venta a principios de diciembre.

Además, el representante dijo a un cliente que Honda comenzará el despliegue de las actualizaciones de Siri Eyes Free en los vehículos existentes el mes que viene. De manera que los propietarios actuales de automóviles Honda (presumiblemente los modelos más recientes) pueden esperar la funcionalidad en un futuro próximo.

Aunque no lo parezca ahora, iOS en el Coche es un punto clave para Apple.Recientemente, Tim Cook, dijo a los inversionistas que es un "elemento clave" para la empresa y tan importante para su ecosistema como iTunes o la App Store.

Varios fabricantes de automoviles se han comprometido a apoyar la nueva tecnología de Apple, incluyendo Acura, Mercedes-Benz, Land Rover, Infiniti, Ferrari, Chevrolet, Hyundai, Kia, Volvo, Opel, Jaguar, Toyota y muchos otros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f