Structure Sensor ofrece funciones similares a las del Kinect pero en tu iPad

Structure Sensor

Structure Sensor es el primer sensor 3D del mundo para dispositivos móviles, y que te permite capturar modelos de habitaciones, escanear objetos 3D, jugar juegos de realidad aumentada, y desarrollar aplicaciones móviles con sensado 3D.

ipad-dense-geometry

Con el Structure Sensor conectado a tu dispositivo móvil, puedes caminar por el mundo y capturarlo al instante en forma digital. Esto significa que puedes capturar mapas 3D de espacios interiores y tener todas las mediciones en el bolsillo. O puedes capturar instantáneamente modelos 3D de objetos y personas para la importación en CAD y para la impresión 3D.

Este increíble accesorio también te permite jugar alucinantes juegos de realidad aumentada, en los que el mundo real es tu mundo de juego.

Para obtener más información, puedes ver el vídeo a continuación o ir directo a la web del fabricante. De antemano te digo que este no es un accesorio para todo el mundo, pero si tienes 349 dólares para gastar, puedes pre-ordenar el tuyo desde aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f