i0n1c asegura alguien dentro de Evad3rs se ha robado un exploit para un jailbreak

evad3rs

Stefan Esser, un investigador de seguridad conocido como i0n1c, alega que alguien cercano al grupo de hackers conocido como evad3rs robó un exploit para un jailbreak y se lo vendió a un comprador privado.

Ayer por la mañana Esser Twitteó lo siguiente:

"Así que al parecer alguien alrededor de evad3rs les robó un jailbreak y lo vendió a un comprador privado."

Cuando iDesignTimes le preguntó acerca de la alegación, el miembro y vocero de evad3rs, pod2g dijo:

"Eso es totalmente falso". Y también señaló que "las cosas con el jailbreak se están moviendo, pero poco a poco".

Esser respondió diciendo:

"LOL así que un sitio de noticias sobre jailbreak le preguntó a los chicos de @evad3rs si alguien les había robado su JB y dijeron que no. ¿Cómo iban a saber si alguien lo copió?"

"La única forma en que los evad3rs podían estar seguro de que nadie robó sus exploits JB es si no tienen absolutamente nada que robarles."

i0n1c también recalcó:

"Dije que alguien alrededor del equipo fue quien se lo robó, no un miembro del mismo."

Exploits Jailbreak

Incluso si el jailbreak fue robado al equipo de evad3rs y vendido a un comprador privado, es poco probable que el comprador esté buscando compartirlo con Apple. Sin embargo, si un dispositivo jailbroken cae en sus manos, Apple podría examinarlo para cerrar las vulnerabilidades para las futuras versiones del firmware.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f