Apple ha bloqueado a los no desarrolladores para que no puedan actualizar a los firmware beta de iOS

iOS 7.1 Beta 2

Apple ha bloqueado la posibilidad de actualizar a un firmware de iOS beta sin tener el dispositivo registrado en una cuenta de desarrollador.

Con compilaciones anteriores de iOS 7, los usuarios que no eran desarrolladores podían instalar las betas, siempre y cuando ellos eligieran hacer una 'Actualización' en vez de 'Restaurar' para instalar el firmware.

Ahora al realizar una actualización en un dispositivo no registrado si bien permitirá instalar el firmware, pero al intentar activar el dispositivo por primera vez, el usuario recibirá el siguiente error:

Error de activación:

Este dispositivo no está registrado como parte del Programa de Desarrolladores de iPhone. Si usted es un miembro del Programa de Desarrollo del iPhone, registre su dispositivo en el iPhone en el portal del Programa de Desarrollo en http://developer.apple.com/iphone.

Así, que ya sabes, si no quieres tener problemas al intentar activar tu dispositivo iOS, lo mejor es que dejes iOS 7.1 Beta 2 en manos de los desarrolladores, y esperes hasta que sea lanzada la versión final al público.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f