i0n1c confirma que el jailbreak untethered para iOS 5 ya está cubierto

Con iOS 5 programado para salir este miércoles, la pregunta que hacen casi todos jailbreakers (incluido yo) es ¿cuándo se le podrá hacer jailbreak untethered? Desde hace tiempo está disponible el jailbreak tethered (atado) para iOS 5, pero no es lo mismo.

El jailbreak tethered no es muy inconveniente, ya que tienes que volver a conectar el dispositivo iOS a tu computadora cada vez que se reinicie. Por suerte, parece que no tendremos que esperar mucho para poder hacer el jailbreak untethered, ya que i0n1c ha confirmado que está siendo manejado.

Quizás no muchos no conozcan a i0n1c, pero es muy probable que muchos estén familiarizados con su trabajo. iOn1c fue el responsable del jailbreak untethered para iOS 4.3.1, 4.3.2 y 4.3.3. Recientemente publicó a través de su cuenta de Twitter que el jailbreak untethered para iOS 5 ya estaba "cubierto".

"Hasta donde yo sé, el jailbreak untethered para iOS 5 ya está cubierto por otras personas. Adivinen quién :p"

Aunque el no lo confirmó, i0n1c probablemente estaba haciendo referencia al Chronic Dev Team, el grupo de hackers responsables de GreenPoisOn. El equipo anunció recientemente que han encontrado varios exploits para el iPad 2 y el próximo iPhone.

Independientemente de quién esté trabajando en ello, parece que el jailbreak untethered para iOS 5 ya está en camino. Esperemos que no se tarden mucho.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f