Apple anuncia que el iPhone 4S ha impuesto un nuevo record. Un millón de dispositivos pre-pedidos en 24 horas.

iPhone 4S

Apple ha confirmado que las pre-ordenes del iPhone 4S han superado el millón de unidades vendidas en las primeras 24 horas de disponibilidad. Esta cifra coloca al iPhone 4S como el producto más pre-ordenado en la historia de Apple.

El iPhone 4 alcanzó la cifra de 600.000 unidades pre-ordenadas en su primer día. Y tal y como dijimos previamente, el iPhone 4S Nuevo está en camino de convertirse en el iPhone mejor vendido de toda la historia ...

"Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto a nivel Mundial. "En su primer día de las pre-ordenes para el iPhone 4S han sido más altas para cualquier nuevo producto que Apple haya lanzado y estamos encantados de que a los clientes les encanta el iPhone 4S tanto como nosotros."

Los analistas mencionan varias como las causas de este éxito del iPhone 4S. Algunos dicen que este éxito de ventas se debe al hambre de los usuarios debido a la larga espera de 16 meses. Otros mencionan que él éxito del nuevo iPhone pende principalmente del renovado software iOS 5 y funcionalidades como el asistente de voz Siri. Por último, hay quienes alegan que gran parte de éxito está motorizado por la propia muerte de Steve Jobs y alegan que ahora más que nunca, los usuarios de Apple, respaldarán más la marca para proteger el legado de Steve Jobs.

Si me preguntan a mí, yo diría que es una mezcla de todas las anteriores. Aunque debo decir, que si de nosotros los usuarios depende, Apple siempre será la marca número uno en ventas, claro, siempre y cuando mantengan su compromiso con la calidad y la innovación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f