iChange: Un auto controlado por iPhone en el Geneva Car Show




Si eres de los que pueden olvidar las llaves de su auto, pero jamás olvidas tu iPhone, entonces te encantará saber que el diseñador suizo Rinspeed está trabajando en un nuevo concepto de auto ideal para ti. El auto recibe el nombre de iChange y se caracteriza por tener un sistema de ignición sin llaves que se enciende vía iPhone. El dispositivo encaja en el tablero, y una vez el iPhone es insertado un botón verde de "inicio" ("start") aparece en la pantalla del iPhone. Con el toque de un botón el iChange cobra vida.

El nombre de iChange no está limitado solo a la ignición, pues aunque es obvio que el iPhone no controla el auto por completo, si maneja una gran variedad de funciones, incluidas las luces direccionales, aire acondicionado, música, sistema de navegación GPS, control de tráfico, posición de los asientos, etc. El auto también se adapta al número de pasajeros, pasando de un deportivo para una sola persona a un cómodo auto para tres y solo basta con presionar un botón.

Para más información pueden visitar la página de Rinspeed con sólo hacer clic.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f