iControlPad recibe un nuevo diseño

Si alguna vez has jugado Super Monkey Ball desde tu iPhone sabrás lo incómodo que puede ser a veces controlar ciertos juegos. Algunas iniciativas de control físico han aparecido en los últimos años, pero ninguna ha sido lu suficientemente versátil como para establecerse, es por eso que iControlPad, una plataforma de control físico para el iPhone ha recibido un gran cambio en el diseño de acuerdo a los creadores.

En febrero, fue mostrada una prueba de funcionamiento de los prototipos diseñados originalmente. De acuerdo con feedbacks recibidos, se sugiria que los prototipos funcionaban bien, pero sería necesario modificar el diseño para cada modelo de iPhone, los controles quedaban un poco justo y la unidad era bastante grande para llevar.

Nosotros no estábamos 100% contentos con esto. Si vamos a hacer esto queremos hacerlo bien. Como algunos de ustedes saben nosotros tenemos acceso a las piezas utilizadas del openPandora (que tiene ranuras analógica duales). Una noche de insomnio luego dio lugar a un gran cambio de diseño.

El nuevo diseño se presentarán a través de vídeo en ZodTTD muy pronto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f