i-Limb Ultra Revolution: una mano biónica controlada por iPhone

Touch Bionics acaba de anunciar un nuevo producto en su inventario llamado i-limb Ultra Revolution. Cuenta con una aplicación móvil biosim que se puede utilizar a través de dispositivos iOS.

El i-limb Ultra Revolution cuenta con un pulgar giratorio, 24 opciones de agarre rápido y electrodos extra sensibles. Ian Stevens, presidente de Touch Bionics, afirma que el i-Limb Ultra Revolution permite a "portadores llevar a cabo con mayor facilidad las actividades de la vida diaria y así mejorar su calidad de vida".

El Ultra Revolution no sólo ofrece la funcionalidad de pulgar giratorio, sino también la capacidad de articular cada dedo de manera individual, ofreciendo un nivel de "destreza sin igual" y acciones de agarre mucho más precisas. También hay una variedad de opciones de muñeca que permiten un "posicionamiento más natural de la mano al agarrar o levantar objetos". También hay varios productos estéticos que pueden hacer que el i-limb parezca más natural.

El i-limb Ultra Revolution es el primer miembro superior del cuerpo que se puede controlar a través de una aplicación móvil. Durante el uso de la aplicación móvil biosim, los usuarios pueden acceder a cualquiera de los 24 agarres rápidos predefinidos con un solo toque.

Hay una opción llamada Hand Held Check que te permite comprobar si el i-limb está funcionando correctamente. También hay modos de entrenamiento que enseñan a los usuarios cómo utilizar completamente su prótesis.

El i-limb Ultra Revolution es toda una obra de arte de la tecnología biomédica moderna, y como era de esperar, no podía ser en otra plataforma que no fuera iOS. Por cierto, ¿alguien más ha notado que todas las cosas geniales que se hacen con la ayuda de teléfonos móviles casi siempre se hacen en un iPhone?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f