Instala Mac OS X en tu PC con Efix

Efix Ya se conocen más datos sobre Efix, en su pagina web lo definen como un dispositivo que hará realidad tu sueño de instalar Mac OS X en un PC. Este pequeño componente funciona conectándolo a un puerto USB de la placa base, una vez conectado ya podremos instalar OS X desde el DVD original de Apple.

Efix permite que podamos elegir entre los sistemas operativos instalados al momento del arranque, además de poder actualizar OS X como si de un Mac se tratara. Según el fabricante, su firmware se podrá actualizar fácilmente para así poder ir ampliando la lista de componentes compatibles. Aquí podrán consultar la lista actual.

A diferencia de otros fabricantes, esta manera de instalar Mac OS X en maquinas que no son de Apple podría ser legal, debido a que es el usuario final quien decide instalar el sistema operativo, y no el fabricante del dispositivo. Aunque imaginamos que Apple no se quedará de brazos cruzados, si es que el dispositivo llega a ver la luz.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f