iPad Virtual: simula la las funciones básicas del iPad

El diseñador y desarrollador Alex Wolkov decidió emplear a fondo sus conocimientos de JavaScript y CSS3 para elaborar un iPad Virtual.

El iPad puede hasta lanzar aplicaciones, navegar por el interior del iPad con un navegador web, e incluso poner en marcha la barra de múltitareas con el botón de inicio. Salir de las aplicaciones, borrar otras, y mezclar iconos alrededor de la misma manera que en un iPad real.

Todo esto es en el código de red, y el proyecto es de código abierto en GitHub para que puedas echar un vistazo.Todavía el proyecto está en desarrollo, así que algunas aplicaciones aun no funcionan.

Este tipo de aplicaciones serían una forma excelente de probar algunos gadgets antes de comprarlos. Me gustaría ver este proyecto cuando esté completamente terminado.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f