iOS 4.3 introducirá la funcionalidad de Hotspot Personal para todos los iPhones

Según BGR, la función de punto de acceso personal que debutó en el iPhone de Verizon recientemente, de hecho, ya será una función común en todos los iPhones a partir de la liberación de iOS 4.3. Para los que no lo sepan, dicha función lo que hace es permitir que otros dispositivos se conecten a internet a través de la conexión de data del iPhone. Poniéndolo en lenguaje más llano, podrás compartir tu conexión a internet con hasta 5 dispositivos a la vez.

Estamos seguros de que será necesario que las operadoras soporten esta característica, y en cuanto a los usuarios de AT&T usuarios es muy posible que no puedan disfrutar de esto por un buen rato.

Para aquellos de ustedes que estén con compañías más indulgentes, entonces estamos seguros que estarás encantado de saber que pronto podrás conectar hasta cinco dispositivos a través de WiFi usando la conexión de data del iPhone.

La versión del sistema operativo será 8F5148b, el baseband será 04.08.00 y la aceptación técnica está prevista para marzo.

Para que vean, algo bueno hemos sacado todos del hecho de que Verizon tenga el iPhone.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f