iPhone 6S el 9 de septiembre y en las tiendas el día 18

iPhone 6S

El blog alemán Macerkopf.de asegura que el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus llegará a las tiendas el viernes 18 de septiembre, nueve días después de su presentación, el 9 de septiembre.

Al parecer, dos de los tres principales operadores de telefonía móvil de Alemania tienen previsto iniciar las ventas de los nuevos terminales el viernes 18 de septiembre. Este calendario coincidiría con las fechas de lanzamiento anteriores.

Las compañías de teléfono saben de antemano cuando llegarán los nuevos iPhones, pero no hace falta ser un genio para saber la fecha exacta de lanzamiento: el sentido común y la sabiduría convencional sugieren que Apple no se alejará demasiado de las fechas de lanzamiento previas.

De modo que si hay un evento mediático programado para el miércoles 9 de septiembre, entonces Apple debería comenzar a aceptar pedidos de los nuevos teléfonos el viernes 11 de septiembre, y los primeros envíos comenzarán golpeando a llegar a manos de los clientes el viernes siguiente, 18 de septiembre.

Si la historia es una indicación, los nuevos iPhones llegarán primero a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia y algunos otros mercados clave en términos de tamaño e ingresos como China, Japón, etc.

Así que ya saben, todo luce indicar que en exactamente tres semanas conoceremos el nuevo iPhone 6S y 6S Plus.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f