iPhone Explorer te da acceso a las carpetas ocultas del iPhone via USB

iphoneexplorer-orange-small

iPhone Explorer es una aplicación que sirve para navegar por las carpetas del iPhone sin necesidad de jailbreak, aunque si tienes el jailbreak y con SSH abierto se podrá acceder a todo el interior del iPhone, mediante USB.

Es una alternativa a iTunnel y su manejo es muy parecido a WinSCP, pero con la novedad que tiene ciertos permisos, aunque no todos, si no tienes hecho el jailbreak. Este tipo de programas me resultan tremendamente útiles, ya que permiten restaurar nuestras copias de seguridad manualmente por USB, y solo lo que yo quiero, si problemas con los firmware.

La aplicación, de momento, es gratuita, y la pueden descargar aquí en tanto en su versión Mac, como para Windows. Recuerden cerrar los SSH y cambiar la contraseña por defecto, para mayor seguridad.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f