iPhone Light Kit Mod te permite añadir un logo iluminado en la parte de atrás de tu iPhone 6 por 35 dólares

iPhone Light Kit Mod

Una de las cosas más bonitas de los MacBook es ese logotipo brillante que se ilumina cada vez que abres la tapa del ordenador. A muchos nos gustaría tener el mismo logo iluminado en el iPhone pero por alguna extraña razón Apple se resiste a hacerlo.

Por suerte, los fabricantes terceros y los desarrolladores están acostumbrados a darnos todo lo que Apple no nos da, y esta vez nos traen el iPhone Light Kit Mod, que por 35 dólares permite a cualquiera añadir el brillante logotipo de Apple al iPhone 6.

El kit está compuesto por un LED blanco con forma de logotipo de Apple y que se ilumina cada vez que se ilumina la pantalla del dispositivo. El truco es reversible y se supone que no agotará la batería, aunque si podría anular la garantía.

El siguiente vídeo es cortesía de The Unlocker y muestra cómo quitar el logo metálico del iPhone y sustituirlo con el LED blanco del kit. Si no te sientes capaz de hacerlo será mejor que lo lleves a un servicio técnico capacitado para que lo hagan por ti.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f