iPhone ya es una marca registrada de Apple Inc.

El 29 de junio del 2007 fue el día en que Steve Jobs presentó el iPhone en la MacWorld. Tres años más tarde Apple finalmente ha obtenido la marca que cubre el gráfico de Apple y la marca "iPhone".

Esto viene después de años de empujones y discusiones en la prensa con Cisco y la empresa canadiense Comwave quienes poseían la marca registrada iPhone y que impedían que Apple prevaleciera.

La publicación del registro de la marca "iPhone" en la oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos en este informe se refiere a un nuevo terreno. En primer lugar, comprende tres clases internacionales 9, 28 y 38 y asocia el gráfico clásico de Apple, además de la marca "iPhone". A efectos de aclaración, el nombre de la marca "iPhone" sólo ha sido registrada dos veces: a) En agosto de 2009 en virtud de la clase única Internacional 38, y b) en enero de 2010 bajo la clase Internacional 9. Curiosamente, la clase internacional 28, también cubre los "juegos electrónicos".

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f