TomTom se renueva con la versión 1.3

Durante el Macworld 2010, AppAdvice pudo escuchar la exposición del Vicepresidente de TomTom, Tom Murray, quien proporcionó algunos detalles sobre la próxima actualización del software de navegación más popular para el iPhone y el iPod Touch.

La nueva versión, 1.3, de hecho, llegará a la App Store en alrededor de 2-3 semanas, e incluirá entre las nuevas características, la capacidad de ver el tráfico en tiempo real y la búsqueda de puntos de interés distintos a través de Google. La primera de las dos funciones estará disponible a través de una compra adicional dentro de la aplicación, aprovechando el servicio en App-Compra. No hay información aún sobre los precios, pero también estará disponible por suscripción, válido por 12 meses. La búsqueda de puntos de interés a través de Google, sin embargo, estará disponible de forma gratuita como parte de la actualización.

La compañía parece tener muchas noticias interesantespara nosotros y nosotros continuaremos siguiendo las actualizaciones de esta popular aplicación y, como siempre, los mantendremos informados!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f