Por tu anuncio aquí
Accs

iSkin introduce tres nuevos accesorios para el iPod Nano (5G)

Por tu anuncio aquí

nano5g_homepage_banner

iSkin, una empresa especializada en hacer accesorios para iPod, iPhone y Blackberry, ha dado a conocer que tiene tres nuevos accesorios para la nueva familia de iPods Nano de quinta generación.

Los accesorios es tan dividos en dos tipos, uno de ellos complementa a otro. Primero estan los NanoDuo5G y el Nanovibes5G y en segundo lugar está una banda complementaria  DuoBand5G.

silver

El NanoDuo5G son un conjunto de dos cascaras protectoras que permite solamente tocar el mando para controlar tu musica, el conector para cargar/sincronizar y el jack de audio. Este a su ves viene en dos variantes, el Frost totalmente transparente, pertine que el color del iPod se vea claramente y el Ninja de color negro, ambos con un excelente acabado brillante y limpio y un clip en la parte trasera de iPod para que puedas engancharlo en tu correa por ejemplo.

Por tu anuncio aquí

red

El NanoVibes5G es un diseño totalmente transparente los cuales incluyen patrones y una banda para que la enrredes en tu mano como si de una cámara fuera, así tu iPod podrá verse muy personalizado, presentando el color original del mismo mas los patrones que elegiste en el momento de la compra.

comfortzone

Por ultimo, el Duoband es un accesorio para el NanoDuo5G para poder poner el iPod en el ante brazo.

Puedes adquirir el NanoDuo5G en 29.99 dólares, el NanoVibes5G en 24.99 dólares y la DuoBand5G por 39.99 dólares desde ya mismo.

Avatar

About Jayker Henriquez

Avatar

Jayker Henriquez

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Accs macOS

Time Machine: Una Herramienta Poderosa.

Por tu anuncio aquí Time Machine es una utilidad para realizar backups o copias de seguridad desarrollado por Apple y
Accs iPhone

Sistema de Altavoces compatibles con el iPhone

Por tu anuncio aquí Esto eventualmente iba a ocurrir. Altec Lansing ha presentado el primer sistema de altavoces plenamente compatible