iTicket: novedoso sistema de taquillas para conciertos y eventos

¿Está Apple planeando también aprovechar el negocio de los conciertos y los eventos? Pues eso es exactamente lo que una nueva patente concedida a Apple por la USPTO parece estar señalando.

El concepto no es nada innovador, ya hay toneladas de aplicaciones que te permiten utilizar tu iPhone para comprar billetes de transporte y cosas por el estilo, pero esta va un poco más lejos. De hecho, esta nueva patente revelada y explicada por PatentlyApple nos presenta toda una gama de usos para el iPhone como la compra de boletos a través de iTunes; a partir de terminales billete; desbloquear contenido adicional o incluso con cupones.

Esta es la razón por la que Apple le come los caramelos a otras compañías, simplemente por el hecho de que siempre están buscando una manera de sacarnos el dinero de los bolsillos. Echenle un vistazo a algunos de los bocetos, en donde se ve muy claro el concepto que pretenden implementar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f