iTunes está por ser un servicio de suscripción

En este momento, las subvenciones de iTunes le dan la posibilidad a los usuarios de descargar canciones y álbumes, aunque muchos de sus competidores - incluyendo Zune Marketplace de Microsoft - darán acceso a toda la música del servicio por una tarifa de suscripción. Resulta, que Apple está interesado en ofrecer algo parecido, también.

Por el momento, toma esto con calma, no lo comentes, pero The New York Post informa que el servicio de suscripción podría consolidar las conversaciones entre Apple y los ejecutivos de la industria musical:

Recientemente Eddy Cue, jefe de Apple iTunes, estaba hablando por teléfono con los líderes de la música, así como hace unas semanas trataba de averiguar cómo pueden seguir hacia adelante.

Una fuente dijo que el servicio podría tener niveles de precios que van desde $ 10 hasta $ 15, aunque hay cuestiones que deben resolverse, sobre cómo la música se incluirá en cada nivel, así como, la duración de los consumidores en el acceso a ese contenido.

Por supuesto, la idea de una cuota de suscripción para iTunes está produciendo rumores junto con el almacenamiento basado en nube que permite el acceso por parte de otros usuarios a una porción de tu colección de música.

A todo lo anterior se le agrega que Apple ha estado tratando de bloquear el embargo de EE.UU por Spotify, un servicio de música por suscripción llevado a cabo por Suecia.

Fuente: iTunes may get an all-you-can eat subscription service (Dvice)

About Yeter Caraballo

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f