JumpScan empaqueta tu vida virtual dentro de un código QR

Si estás buscando una forma sencilla de compartir tu vida virtual en un paquete compacto, JumpScan puede guardar un perfil en miniatura en un código QR; comparte fácilmente tu información de contacto y enlaces a las redes sociales con una simple exploración usando cualquier teléfono inteligente.

Cuando registras una cuenta con JumpScan se conecta con tu nombre, dirección de correo electrónico, sitio web, una pequeña biografía, y número de teléfono, así como los enlaces a tu perfil de Facebook, Flickr y Twitter y (puedes ingresar tanta o tan poca información como quiera, no tienes que proporcionar toda la información anteriormente mencionada). Guarda la imagen QR y compartela. Cualquier persona que escanee el código QR se dirigirá a la página de tu perfil conteniendo tu información de contacto y enlaces de redes sociales.

JumpScan es un servicio gratuito y requiere de un simple registro en la web.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f